sábado, 14 de febrero de 2009

INSTRUCCIONES DE USO



No necesitas más que una esquina (un pedacito de cemento en el que te sintás seguro). Si está cerca a una calle poco transitable mucho mejor, porque así podes sacar tus tizas de colores y pintar todo lo que querés decir. Esa esquina te la doy yo en esta pared virtual... ¡es toda tuya! entonces rayala sin pena.

Recordá que debes elegir el color de tu tiza, más adelante hablaremos sobre los colores, bueno no sobre todos los colores, pero sí sobre el mío específicamente. Ya despues vos me diras con qué color vas a rayar vos y nos vamos entendiendo en este pequeño juego.
Necesitás además un trocito de imaginación metido entre las pupilas, porque si no lo tenés, creo que no podes acceder a este mundo de fantasías que ahora te presento. También una pequeña dosis de sensatez, mucho de humanidad, un cuarto de literatura leida y una que otra palabra inventada que ronde por tus recuerdos.

El juego es simple, a veces lanzo la piedra y cae sobre una de las 10 cosas que hay que hacer antes de llegar al cielo... en ocasiones cambiamos de rayuela y simplemente la buscamos entre las letras. Yo te entrego hoy a vos mis palabras, lo que me gusta, lo que pienso y sueño... vos verás qué querés hacer con ellas.

No te digo que te las puedes llevar, porque ya están aqui, pero si me podes contar qué pensas vos sobre lo que te escribo. Quiero leerte a vos también. El juego no es obligatorio, pero como la vida, es una adicción a la que estamos destinados.

2 comentarios:

  1. sabes.. me encanta la forma de pensar, de escribir, de dirigirte a los pensamiendos de cada uno de nosotros.
    me encanta como vuelas por nuestras mentes sin esperar nada a cambio, eso no lo logra alguien que esta empesando a compartir algo de su vida en palabras..
    espero que resivas mejores criticas mas adelante y hagan que cada ves puedas mejorar y inspirar tus deseos y pensamientos. Y recuerda que las criticas buenas lo hacen sentir bien, pero las criticas malas lo hacen crecer..

    ResponderEliminar
  2. me encantas
    tu forma de pensar, de hablar, eres hermosa y contagias tu felicidad.
    con tus palabras cambiaras el mundo.

    ResponderEliminar