martes, 17 de febrero de 2009

***CAPITULO III*** (100 palomas de papel)

—… Aún recuerdo a qué saben los besos con flores. Y siempre se recuerda lo que en uno ha sido fuerte oleaje.

—A mí de tanto recuerdo olvidado, se me olvido qué diablos debo recordar... ¿si a vos o tu voz? ¿Si tu lengua o tus besos? si tus palabras... o el sonido de tus dientes mientras hablas.

—De ti los recuerdos me abrazan aún las noches. Una película de sonrisas y algún suave poema.

—De vos... de vos los suspiros.

—Déjame que me marche con este suspiro que retengo hasta entrar en otro viaje distinto, un viaje con vos, un sueño, una alegría para mañana al despertar.

— ¿Sólo por hoy?

—…Por hoy, me quedo con mis emociones de hoy.

— ¿Y mañana?

—Mañana… Mañana es Mañana. No sé hoy como será mañana.

— ¿Te vas entonces con tu suspiro?

—Sí, y a soñar. Y poco a poco volveré. Hasta después… un beso.

Penélope dice:
...y te vas...otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario